Erpim cloud

¿QUÉ ES ERPIMCLOUD?

Es una aplicación web complementaria a “Erpim erp” y desarrollada para ofrecer un servicio más flexible que una aplicación de escritorio, donde puede disponer del control de su negocio en cualquier momento sin necesidad de estar en su empresa.

Una aplicación web que ayuda a emprendedores, pequeñas y medianas empresas a gestionar su clientes, rrhh, usuarios, representantes y mucho más…

Diseñado para la empresa que busca los beneficios de la computación en la nube, principalmente la reducción de costes y la movilidad. Buscamos enfocarnos en el usuario, intentando ofrecerle una excelente experiencia y una curva de aprendizaje menor.

CLIENTES

Con este servicio además de tener el control de su negocio podra ofrecer a sus clientes una herramienta donde poder consultar:

La información de su perfil.
Los pedidos.
Los presupuestos.
Los Albaranes.
Las facturas.
Catálogo de productos.

Un buzón de correo.
Cartera de cobros.
Solicitar presupuestos.
Ver estadísticas.
Ver informes.
Chat.

RRHH

En el apartado de recursos humanos (RRHH) los empleados pueden tener acceso a diferentes contenidos

La información de su perfil.
Calendario laboral.
Calendario de partes.
Realizar los partes.
Solicitar vacaciones.
Ver y firmar nóminas digitalmente.

Permite gestionar de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar sin necesidad de estar en la empresa.

USUARIOS

Desde el apartado de usuarios tenemos acceso al apartado de clientes y de RRHH, es un usuario administrador con el que se puede tanto ver como modificar los datos.

Dentro de este apartado podemos gestionar además el envio de nominas por correo electronico de forma sencilla.

Si necesitamos que un representante pueda acceder a información de los clientes pero no queremos que tenga acceso al apartado de rrhh. Tenemos la opción de crear un acceso para apartado de representantes y filtrar los contenidos que queremos que puedan acceder

REPRESENTANTES

En el apartado de representantes tenemos acceso al contenido de los clientes en los apartados que necesiten para poder consultar información.

Este acceso esta desarrollado para ofrecer la posibilidad de que se consulten los datos de los clientes sin tener acceso a consultar información del apartado rrhh.