Erpim erp

Solución de escritorio  ERP(Enterprise Resource Planning) que le proporciona todo lo necesario para hacer frente a las exigencias de cualquier organización empresarial, permitiendo un control total en las diferentes áreas de un negocio. 

  • Potente sistema de información, confiable, precisa, oportuna y dinámica.
  • Óptima relación Calidad – Precio.
  • Aplicación sencilla y potente.
  • Posicionamiento tecnológico.
  • Adaptable a sus necesidades.
  • Comunicación entre centros.
  • Parametrizable , personalizable y control de accesos.
  • Entorno abierto y flexible.
  • Sistema Arquitectura cliente – servidor sobre Base de Datos Relacional.
  • Modular y escalable.
  • Compatibilidad Office.
  • Rápida Implantación.
  • Potente sistema de información, confiable, precisa, oportuna y dinámica.

VENTAS

– Gestión avanzada con clientes (potenciales, visitas, campañas y auditorías).
– Trazabilidad total del lote y del número de serie.
– Tarifas y descuentos por cliente, por familias, por artículos y escalados.
– Presupuestos, proformas, solicitudes pedidos, pedidos, preparación de cargas,  albaranes y facturas

– Integración online con “Erpim Cloud” y gestión documental digitalizada. .

– Importación y exportación con Prestashop.
– Factura electrónica,

– Multidivisa, multiidiomas y multialmacén.

– Módulo Terminal Punto de Venta.

– Control de riesgos financieros, chats inter- nos y con clientes, gestión documental, bloqueos pedidos,

– Facturación integrada con contabilidad, IVA y gestión de tesorería.

– Integración con clientes utilizando EDI para la captura de pedidos, el envío de albaranes y facturas.

TPV

  • Completo programa de TPV, facturación y gestión para comercios.
  • Realiza fácilmente y al instante tickets o facturas simplificadas, presupuestos, albaranes y facturas.
  • Cierres de caja  y arqueos diarios así como múltiples informes y estadísticas.
  • Impresiones y características del programa altamente configurables
  • Tickets regalos, búsquedas rápidas, tarifas, escalados artículos.

TESORERÍA Y FINANZAS

– Gestión y optimización rápida y eficiente de los cobros y los pagos.
– Aceptación de Efectos, renovaciones, remesas (al cobro, anticipos, confirming, remesas financiación y transferencias).  Emisión de documentos (pagarés, cheques, recibos…..).
– Envío masivo email reclamación de deudas.
– Impagados y aseguradoras.
– Conciliación contabilidad y cartera.
– Ficheros SEPA
– Aging, trazabilidad, ratios e informes.
– Enlace automático con contabilidad y gestión.
– Captura de Datos en Planta y acceso remoto.

COMPRAS

– Gestión avanzada con proveedores (potenciales, alternativos, evaluación proveedor y auditoría).

– Trazabilidad total del lote y número de serie.

– Tarifas proveedores, descuentos por proveedor, por familias, por artículos y escalados.

– Generación desde Pedidos de Ventas.

 

– Planificación de requerimientos de materiales.

– Gestión documental, etiquetas, chat interno.

– Tarifas Transportistas, cálculo de portes.

– Importación tarifas.

– Gestión Integral de Compras (propuestas de compra, petición de ofertas, bajo mínimos.

– Pedidos de compras, pedidos  subcontratación, albaranes, facturas compras y de servicios servicios, importaciones e imputaciones.

 

ALMACENES

– Multialmacén, multiubicaciones y multi- descripción.
– Lotes, garantías ,lista de materiales, kits de ventas y de compras.
– Código de barras (Código 128, GS1-128, EAN-128, EAN-13, GTIN-13, Código QR, etc.)
– Generador de etiquetas.
– Gestión completa de almacenes (inven- tarios, traspaso de almacenes, depósitos, regularizaciones de almacen).
– ABC de artículos
– Cálculo de stock de seguridad y lote económico.
– Valoración de inventarios (precio medio, precio último, precio estándar).

CONTABILIDAD

– Integración con Sistema de Información Inmediata (SII) y Gestión de Impuestos (303, 111,347,349, etc).
– Conciliación bancaria y casación de apuntes.
– Balances de situación, Cuentas de resultados, Estados de Patrimonio Neto y libros oficiales.
– Multiejercicios en línea y consolidación de empresas.
– Gestión de Activos y amortizaciones (lineales, degresivas y libertad amortización).
– Contabilidad presupuestaria y analítica por centros de coste enlazada con gestión.
– Gestión de comisiones.

PRODUCCIÓN

– Integración con Sistema de Información Inmediata (SII) y Gestión de Impuestos (303, 111,347,349, etc).
– Conciliación bancaria y casación de apuntes.
– Balances de situación, Cuentas de resultados, Estados de Patrimonio Neto y libros oficiales.
– Multiejercicios en línea y consolidación de empresas.
– Gestión de Activos y amortizaciones (lineales, degresivas y libertad amortización).
– Contabilidad presupuestaria y analítica por centros de coste enlazada con gestión.
– Gestión de comisiones.

 

– Secuencia de operaciones lista de materiales, formulación y escandallos.

-Propuestas de fabricación, cálculo de necesidades, fabricación por Ordenes o por remesas.
– Control y capacidades de Cargas por Centros y por Máquinas.

 

Disponga de sus indicadores “KPI”, medición de rendimiento y cuadros de mando con los que tener una visión global de su empresa y adaptado a sus necesidades, incluso analícelo desde su entorno Excel habitual.

CONTROLLER Y BI

  • Lo conforman distintas herramientas estratégicas que le permitiran  supervisar  la gestión económica y financiera de la empresa, actuando como staff indispensable de apoyo a la dirección de cualquier empresa.
    Verificación del cumplimiento de los objetivos, normas y procedimientos de la organización.
  • Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico.

Podremos obtener información en tiempo real para identificar tendencias y predicciones de nuestro negocio sobre actividades de ventas, informaciones de nuestra actuación en la prestación de servicios, estudiar si nuestro target de negocio es mayor, menor o igual al de la competencia……

RRHH

  • Software de Control de Presencia que permite gestionar los horarios y jornadas de los empleados. Permite la configuración de horarios personalizados acordes a las necesidades de cada empresa, así como el control de  los días de vacaciones, días de asuntos propios, bajas médicas, …
  • Software de Control de Productividad para el control de fichadas de productividad de ordenes de producción y tareas no productivas.
  • Gestión de nóminas, ficheros bancarios, seguros sociales.
  • Accesible desde cualquier tipo de dispositivo (smartphone, tablet , pc)

– Control de presencia y productividad.

– Solicitudes de vacaciones y control de vacaciones.

– Gestión Epis, entrega de materiales, útiles y herramientas.

– Calendarios y horarios.

– Gestión documental y de alertas.

– Registro nóminas y ficheros.

– Auditoría de Fichadas.

– Dietas y liquidación de gastos.

– Gestión Documental RRHH.

– Control de Horas Presenciales, Descanso, Ordinarias, Extraordinarias, Efectivas, Compensadas .

 

FICHA OPERARIO
CALENDARIO DIA
FICHADA PRESENCIA
ENTREGA EPI
CÁLCULO HORAS-DIA
SOLICITUD VACACIONES
Click Here

CRM

El módulo CRM (Customer relationship management) de Erpim Erp recoge las necesidades actuales de las empresas como apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing.
Permite gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales, mantener bases de datos de contactos (distribuidores, potenciales, prescriptores, etc.) y archivar todas las relaciones comerciales que se mantienen con ellos mediante el diseño de campañas de marketing promocional.