Solución de escritorio ERP(Enterprise Resource Planning) que le proporciona todo lo necesario para hacer frente a las exigencias de cualquier organización empresarial, permitiendo un control total en las diferentes áreas de un negocio.
- Potente sistema de información, confiable, precisa, oportuna y dinámica.
- Óptima relación Calidad – Precio.
- Aplicación sencilla y potente.
- Posicionamiento tecnológico.
- Adaptable a sus necesidades.
- Comunicación entre centros.
- Parametrizable , personalizable y control de accesos.
- Entorno abierto y flexible.
- Sistema Arquitectura cliente – servidor sobre Base de Datos Relacional.
- Modular y escalable.
- Compatibilidad Office.
- Rápida Implantación.
- Potente sistema de información, confiable, precisa, oportuna y dinámica.
VENTAS
– Gestión avanzada con clientes (potenciales, visitas, campañas y auditorías).
– Trazabilidad total del lote y del número de serie.
– Tarifas y descuentos por cliente, por familias, por artículos y escalados.
– Presupuestos, proformas, solicitudes pedidos, pedidos, preparación de cargas, albaranes y facturas
– Integración online con “Erpim Cloud” y gestión documental digitalizada. .
– Importación y exportación con Prestashop.
– Factura electrónica,
– Multidivisa, multiidiomas y multialmacén.
– Módulo Terminal Punto de Venta.
– Control de riesgos financieros, chats inter- nos y con clientes, gestión documental, bloqueos pedidos,
– Facturación integrada con contabilidad, IVA y gestión de tesorería.
– Integración con clientes utilizando EDI para la captura de pedidos, el envío de albaranes y facturas.
TPV
- Completo programa de TPV, facturación y gestión para comercios.
- Realiza fácilmente y al instante tickets o facturas simplificadas, presupuestos, albaranes y facturas.
- Cierres de caja y arqueos diarios así como múltiples informes y estadísticas.
- Impresiones y características del programa altamente configurables
- Tickets regalos, búsquedas rápidas, tarifas, escalados artículos.
TESORERÍA Y FINANZAS
– Gestión y optimización rápida y eficiente de los cobros y los pagos.
– Aceptación de Efectos, renovaciones, remesas (al cobro, anticipos, confirming, remesas financiación y transferencias). Emisión de documentos (pagarés, cheques, recibos…..).
– Envío masivo email reclamación de deudas.
– Impagados y aseguradoras.
– Conciliación contabilidad y cartera.
– Ficheros SEPA
– Aging, trazabilidad, ratios e informes.
– Enlace automático con contabilidad y gestión.
– Captura de Datos en Planta y acceso remoto.
COMPRAS
– Gestión avanzada con proveedores (potenciales, alternativos, evaluación proveedor y auditoría).
– Trazabilidad total del lote y número de serie.
– Tarifas proveedores, descuentos por proveedor, por familias, por artículos y escalados.
– Generación desde Pedidos de Ventas.
– Planificación de requerimientos de materiales.
– Gestión documental, etiquetas, chat interno.
– Tarifas Transportistas, cálculo de portes.
– Importación tarifas.
– Gestión Integral de Compras (propuestas de compra, petición de ofertas, bajo mínimos.
– Pedidos de compras, pedidos subcontratación, albaranes, facturas compras y de servicios servicios, importaciones e imputaciones.
ALMACENES
– Multialmacén, multiubicaciones y multi- descripción.
– Lotes, garantías ,lista de materiales, kits de ventas y de compras.
– Código de barras (Código 128, GS1-128, EAN-128, EAN-13, GTIN-13, Código QR, etc.)
– Generador de etiquetas.
– Gestión completa de almacenes (inven- tarios, traspaso de almacenes, depósitos, regularizaciones de almacen).
– ABC de artículos
– Cálculo de stock de seguridad y lote económico.
– Valoración de inventarios (precio medio, precio último, precio estándar).
CONTABILIDAD
– Integración con Sistema de Información Inmediata (SII) y Gestión de Impuestos (303, 111,347,349, etc).
– Conciliación bancaria y casación de apuntes.
– Balances de situación, Cuentas de resultados, Estados de Patrimonio Neto y libros oficiales.
– Multiejercicios en línea y consolidación de empresas.
– Gestión de Activos y amortizaciones (lineales, degresivas y libertad amortización).
– Contabilidad presupuestaria y analítica por centros de coste enlazada con gestión.
– Gestión de comisiones.
PRODUCCIÓN
– Integración con Sistema de Información Inmediata (SII) y Gestión de Impuestos (303, 111,347,349, etc).
– Conciliación bancaria y casación de apuntes.
– Balances de situación, Cuentas de resultados, Estados de Patrimonio Neto y libros oficiales.
– Multiejercicios en línea y consolidación de empresas.
– Gestión de Activos y amortizaciones (lineales, degresivas y libertad amortización).
– Contabilidad presupuestaria y analítica por centros de coste enlazada con gestión.
– Gestión de comisiones.
– Secuencia de operaciones lista de materiales, formulación y escandallos.
-Propuestas de fabricación, cálculo de necesidades, fabricación por Ordenes o por remesas.
– Control y capacidades de Cargas por Centros y por Máquinas.
Disponga de sus indicadores “KPI”, medición de rendimiento y cuadros de mando con los que tener una visión global de su empresa y adaptado a sus necesidades, incluso analícelo desde su entorno Excel habitual.
CONTROLLER Y BI
- Lo conforman distintas herramientas estratégicas que le permitiran supervisar la gestión económica y financiera de la empresa, actuando como staff indispensable de apoyo a la dirección de cualquier empresa.
Verificación del cumplimiento de los objetivos, normas y procedimientos de la organización. - Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico.
Podremos obtener información en tiempo real para identificar tendencias y predicciones de nuestro negocio sobre actividades de ventas, informaciones de nuestra actuación en la prestación de servicios, estudiar si nuestro target de negocio es mayor, menor o igual al de la competencia……
RRHH
- Software de Control de Presencia que permite gestionar los horarios y jornadas de los empleados. Permite la configuración de horarios personalizados acordes a las necesidades de cada empresa, así como el control de los días de vacaciones, días de asuntos propios, bajas médicas, …
- Software de Control de Productividad para el control de fichadas de productividad de ordenes de producción y tareas no productivas.
- Gestión de nóminas, ficheros bancarios, seguros sociales.
- Accesible desde cualquier tipo de dispositivo (smartphone, tablet , pc)
– Control de presencia y productividad.
– Solicitudes de vacaciones y control de vacaciones.
– Gestión Epis, entrega de materiales, útiles y herramientas.
– Calendarios y horarios.
– Gestión documental y de alertas.
– Registro nóminas y ficheros.
– Auditoría de Fichadas.
– Dietas y liquidación de gastos.
– Gestión Documental RRHH.
– Control de Horas Presenciales, Descanso, Ordinarias, Extraordinarias, Efectivas, Compensadas .
CRM
El módulo CRM (Customer relationship management) de Erpim Erp recoge las necesidades actuales de las empresas como apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing.
Permite gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales, mantener bases de datos de contactos (distribuidores, potenciales, prescriptores, etc.) y archivar todas las relaciones comerciales que se mantienen con ellos mediante el diseño de campañas de marketing promocional.